sábado, 24 de diciembre de 2011

Presos bailan en la cárcel...http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=HEhRnH5JJa4


Presos en Filipinas bailan en YouTube
Los prisioneros de la cárcel de máxima seguridad de Cebú interpretaron la coreografía que hizo famosa a la película Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario)
Por Demian Magallán
De10.com.mx - 2009-06-01
El Centro de Detención y Rehabilitación de la Provincia de Cebú, en Filipinas, es la prisión que más éxitos tiene en YouTube, y quiere sumar uno más con la interpretación de sus internos del tema "Jai Ho" de la película Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario).

Esta prisión del país asiático, dirigida por Byron F. García, promueve las actividades artísticas de sus internos como rehabilitación.

Los presos de esta cárcel de máxima seguridad purgan delitos que van desde el robo hasta el asesinato y la violación. Con la idea de mantener a los presos con salud física y mental, las autoridades de la prisión han realizado diversas actividades artísticas que han resultado en verdaderos éxitos en el principal canal de videos de Internet.

Quizás el video más conocido hasta ahora es la recreación de "Thriller" de Michalel Jackson, que tiene más de 2 millones 300 mil reproducciones en YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario